Descargar Juego Fantasy Defense para Android




Descargar Juego Fantasy Defense para Android

Hordas de fuerzas del lado oscuro se están acercando. No pasarán!
Hay un tiempo de problemas. Oleadas de criaturas del mal están invadiendo las once tierra de fantasía tranquilo y sereno. Es hora de que se reúnen todos los pueblos libres del país.
Es sólo usted quien es capaz de unirse a los elfos, enanos, hombres y místicas árboles Personas Contra un enemigo terrible. Junto va a enfrentarse a hordas de orcos y goblins, ogros, bárbaros y los ejércitos de criaturas malignas como las arañas, lobos y dragones enanos.
Va a ser confiable para utilizar hechizos mágicos, por ejemplo, congelar todos los enemigos durante un corto período de tiempo o invocar un huracán eléctrico.

En tierra de la fantasía: la torre de defensa que sea confiable para mejorar sus torres, haciéndolos más eficaces contra intrusos. , Además, hay superhéroes bajo su mando - elegir uno de ellos para ayudarle en batallas épicas. Cada héroe Tenga un habilidades únicas que 'puede mejorar.
Tener un valor de parar la fiesta de la oscuridad en el juego de torre de defensa mágica.

Comience viaje épico a través de la tierra de la fantasía - explorar escenarios épicos - pueblo de pigmeos, jardines de elfos, montañas, tierras de viento en ruinas. Encontrar la mejor estrategia de defensa de la torre para enfrentar con éxito sus enemigos en varios lugares.


APK: