Descargar Stirfry Stunts - Somos Osos de Escandalosos para Android / iOS Gratis

........
Juego Stirfry Stunts - Somos Osos de Escandalosos para Android/iOS

Sácale brillo a la habilidad de Polar en la cocina y prepara unos platos deliciosos en “Stirfry Stunts”.

Trabajar en la plancha de un restaurante teppanyaki no es cosa fácil. Tienes que lidiar con los ingredientes y las comandas para satisfacer a una oleada de comensales hambrientos que nunca acaba. Por suerte, Polar es el chef con la cabeza más fría. Cuando él empuña las espátulas, todos acaban contentos.

Desbloquea alimentos nuevos como gambas, vieiras o langostas, con los que podrás cocinar tu obra maestra culinaria. Usa ingredientes exóticos para aumentar tus multiplicadores, y suma puntos a lo loco.







HAZ COMIDAS ESPECTACULARES
Desbloquea alimentos nuevos como gambas, vieiras o langostas, con los que podrás cocinar tu obra maestra culinaria. Usa ingredientes exóticos para aumentar tus multiplicadores, y suma puntos a lo loco.

TUS HERMANOS TE AYUDAN
Llama a Pardo y Panda para que entretengan a tus clientes con un poco de música y baile, y así tendrás un poco más de tiempo para perfeccionar tus recetas.

DOMINA LA PLANCHA
Mejora la plancha y los platos para tener más espacio para trabajar. Haz trucos como el clásico volcán de cebolla y haz que tu puntuación suba hasta la estratosfera.

¡Prepárate para cocinar a lo loco con Polar en STIRFRY STUNTS!

Desarrollado por: Cartoon Network
Categorías: Arcade
Descargas: Android - iOS.

Descargar Angry Birds Action! Gratis para Android




Descargar Angry Birds Action! Gratis para Android

Explora el mundo de Angry Birds como nunca antes en Angry Birds Acción ! - Un arcade estilo rápido y furioso smash- em-up . Red está en problemas ... otra vez ! " Después de un partido de espíritu de la noche anterior , Rojo despierta para encontrar el pueblo ha sido volado en pedazos ! Lo que es más , todos los dedos están apuntando a nuestro amigo emplumado . Desarrollado solamente por la ira marca comercial de las aves , bloquear el camino a través del terreno de pájaro isla, y reunir pruebas para demostrar la inocencia de rojo !



Descargar APK

opcion1: http://adf.ly/1Yw9PP

Descargar OBB

Descargar Juego There’s Poop In My Soup para PC


Descargar Juego There’s Poop In My Soup para PC

¿Alguna vez ha querido hacer caca en las personas , pero no se atreven a ir a por ella ? Hay caca en mi sopa te permite hacer precisamente eso, caca en las personas, en caniches, caca en cualquier lugar de las calles de Nueva York a París a Pekín.



Requisitos:
  • OS: 7, 8
  • Processor: 2GHz
  • Memory: 1024 MB RAM
  • Graphics: 512MB
  • DirectX: Version 9.0
DESCARGAS

Descargar Bladebound APK MOD Dinero y Subir Nivel (Gratis)

Descargar Bladebound APK MOD Dinero y Subir Nivel (Gratis)



Una primera categoría de acción de ritmo rápido rpg la introducción del sistema de combate basado gesto más envolvente que nunca ! Cuando el último Bladebound cayó , el mundo se perdió en la oscuridad . Ahora , siglos más tarde , un valiente héroe se eleva a restaurar el legado de los guerreros de antaño y conducir el mal de su tierra natal . Toma tu espada , convertido en el último Bladebound y se embarcan en un viaje épico de venganza para recuperar su honor! ACCIÓN SWIPE`N`SLASH - Modo de juego basada en el gesto para el combate hack'n'slash más envolvente que jamás se haya creado ! - No más joysticks y botones - hordas matar a los monstruos con meros golpes ! - Utilizar poderosos hechizos para aumentar su valor de la batalla aún más !


DESCARGAS

APK:



OBB




Descargar Batman v Superman APK Doblador de Monedas Dinero Gratis

Descargar Batman v Superman ¿Quién Ganará? APK Doblador de Monedas Dinero Gratis


Temiendo las acciones desenfrenadas de un superhéroe muy poderoso, el increíble y determinado vigilante de Ciudad Gótica se enfrenta al venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha por decidir qué tipo de héroe realmente necesita.

Escoge a tu héroe, Batman o Superman, y compite contra el tiempo, esforzándote lo más que puedas. Esquiva obstáculos, recoge poderes y pelea contra tu oponente.

Batman Vs Superman: ¿Quién Ganará? Es el juego oficial de la película Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia.

• Escoge a tu héroe, juega como Batman o Superman.
• Explora Ciudad Gótica y Metrópolis.
• Controla el Batimobil, o vuela como Superman.
• Recoge una gran variedad de poderes y objetos para mejorar a tu héroe.
Un espectacular modo de juego, con increíbles gráficas y sonido.




DESCARGAS APK


Descargar Rayman Classic para Android Gratis

Descargar Juego Rayman Classic para Android Gratis


Para celebrar su 20 aniversario vuelve el Rayman original…¡y ahora por primera vez en tu móvil!
Embárcate en nuevas y épicas aventuras con Rayman, en uno de los juegos de plataformas más influyentes de todos los tiempos, y revive la experiencia de jugar la versión original del gran éxito de 1995.
"Rayman representa lo mejor de los juegos de desplazamiento lateral y el cómic animado". Gamespot, 1996.
"Rayman es uno de los juegos más llamativos a nivel visual de este o cualquier año". Gamepro, 1995.
"Probablemente aparecerá en los libros de historia como el mejor juego de plataformas de todos los tiempos". PlayStation Magazine, 1995.
"Uno de lo más grandes plataformas que habrá para PC". Joystick, 1995.
¡El malvado Mr. Dark ha robado al Gran Protón y capturado a los Electoons! Juega con Rayman, el legendario héroe sin brazos ni piernas, libera a los Electoons, derrota a Mr. Dark y devuelve al mundo la armonía perdida.

Características:
• ENCARNA a Rayman, tu héroe favorito nacido en 1995.
• REDESCUBRE los mundos de fantasía animados del juego original: El Bosque Encantado, La Tierra de las Bandas Musicales, Las Montañas Azules, El Castillo de Dulces…
• CORRE, esquiva, salta, ábrete camino a puñetazos recorriendo la gran variedad de niveles de este clásico juego de plataformas.
• DESATA los poderes especiales de Rayman, desde el puño telescópico al pelicóptero, y derrota a los criaturas hostiles.
• BUSCA Y LIBERA a los Electoons para completar todos los niveles y restaurar el equilibrio cósmico.
• AYUDA a los divertidos y emblemáticos personajes de cada mundo como Betilla, Tarayzan o Joe el extraterrestre.
• VENCE a todos los jefes (Moskito, Mr. Sax, Mr. Dark…) en épicos y decisivos enfrentamientos para liberar a tus amigos.
• SUPERA el modo Legendario con una sola vida, o elige el modo Ocasional para intentarlo todas las veces que quieras.

DESCARGAS

Sitio oficial: google.play


Opcional:

DESCARGAR APK

DESCARAR Datos OBB